martes, 1 de septiembre de 2009

Dulces Sueños, Mi amor


Dulces sueños, mi amor
Rey de mi corazón
los buenos tiempos siempre vienen mejor
Verás cómo la luz del día suaviza esas lágrimas de dolor
Dulces sueños, mi amor
Paraíso de la ilusión
Mágico como una canción
Donde todo es tan inocente como la mirada de un niño pidiendo amor.
Dulces sueños, mi amor
Allí te espera el reino de la fantasía
Sorprendente como la vida y tan extraño como ella misma
Dulces sueños, mi amor
No hay viaje atrás en el tiempo
Sólo los recuerdos de un mal juego
Dulces sueños, mi amor
Razón de mi valor, existencia y progresión
Donde los sentimientos predomina sobre cualquier temor
Buenos días, mi amor
Te volví a ver anoche en mis sueños
Estabas lleno de felicidad
Tu mirada me dijo que debía dejarte marchar
Que no debía sufrir por ti
Que siempre estarías junto a mí.
Dulces sueños, mi amor.
Llegó la hora de la despedida
No debo velar más por ti
En algún futuro no muy lejano nos volveremos a encontrar
Mientras tanto nuestro amor prevalecerá por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario