martes, 8 de septiembre de 2009

Corey y Topanga


Boy Meets World, también llamada Aprendiendo a Vivir (Latinoamérica) y Yo y el Mundo (España) es una sitcom estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue creada el 24 de septiembre de 1993 por la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas, cada uno dura 21 minutos y 30 segundos. En España se emite de lunes a viernes a las 12:00 en Disney Channel.
(Fuente: Wikipedia)

Boy Meets World se estrenó en España cuando yo tenía unos once o doce años de edad y, desde el primer momento, me encantó. Fui viendo temporada tras temporada sin perderme un solo capítulo hasta que finalizó en mayo de 2000. Cada vez que hago zapping y veo que están emitiendo un capítulo de esta serie en Disney Channel no dudo en volver a verlo aunque me lo sepa de memoria. Y es que “Boy Meets World” me trae grandes recuerdos ya que, prácticamente, crecí con los protas de la serie. Fui al colegio con Corey Matthews. Ambos comenzamos el instituto a la vez: la época en la que ellos se preparaban la selectividad en la serie yo la estaba haciendo también. Más tarde, fuimos juntos a la Universidad. Lamentablemente, mientras ellos se graduaban, lograban sus sueños y cumplían sus objetivos, yo pasaba por una grave enfermedad que provocó el abandono de mis estudios durante una larga temporada. Más tarde, cuando ya estaba recuperando fuerzas, fui testigo de la boda de Corey y Topanga: el momento que todos los seguidores de la serie estábamos esperando. Con la boda de la pareja protagonista llegó el final de esta serie tan entrañable e inolvidable. Una serie que nos mostraba grandes lecciones sobre el día a día y que siempre terminaba con una moraleja que te hacía reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.
Cada uno de los personajes eran muy especiales para mí:

*El patio trasero de los Matthews comunicaba con el patio trasero del señor Feeny, profesor de Corey en el colegio. Debido a su condición de vecinos, el profesor Feeny debía lidiar con las travesuras de Corey tanto dentro como fuera de clase. La relación de Corey con el señor Feeny era simplemente fantástica.

*Nunca olvidaré la preciosa amistad forjada entre Shanw y Corey ni lo enamorada que estaba de Shanw. Tampoco olvidaré a su alocado pero encantador hermano Eric ni la preciosa melena de Topanga (me encantaba esta chica) . De la hermana pequeña de Corey, Morgan, no puedo decir gran cosa porque apenas tenía protagonismo en la serie. De hecho, a veces me olvidaba que tenía una hermana pequeña.

Sí, cada uno era especial a su manera y siempre los mantendré grabados en mi memoria. Con ellos viví muchas aventuras en mi adolescencia y a ellos les dedico la actualización de hoy
Es una pena que ya no se hagan sitcom para adolescentes como ésta. Por este motivo, “Boy Meets World” sigue siendo mi favorita dentro de su género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario