miércoles, 11 de abril de 2012

Sagas Literarias de Género Fantástico

Leídas:

1) La Serie de La Materia Oscura de Phillip Pullman
-La brujula Dorada
-La Daga
-El Catalejo Lacado,

2) El Señor de los Anillos (Trilogía) - J. R. R. Tolkien

1- La Comunidad del Anillo
2- Las Dos Torres
3- El Retorno del rey
El Silmarilión y el Hobbit

3) Canción de Hielo y Fuego (Saga Inconclusa) - George R. R. Martin
1- Juego de Tronos
2- Choque de Reyes
3- Tormenta de Espadas Vol. 1
4- Tormenta de Espadas Vol. 2
5- Festín de Cuervos
6- Danza de Dragones (Vale, me queda este por leer)

4) Historias de Terramar - Úrsula LeGuin
Historias de Terramar I y II
En el otro viento
Cuentos de Terramar

5) Príncipe de Nada

En el principio fue la oscuridad
El profeta guerrero
El pensamiento de las mil caras

6) La Torre Oscura de Stephen King 
7) La saga Crepúsculo escrita por Stephanie Meyer (No os riáis. Comencé a leerlos bastante antes del fenómeno fan y lo digo de verdad)
1- Crepúsculo
2- Luna nueva
3- Eclipse
4- Amanecer 

Además, me he leído los de Rowling, CS Lewis, Laura Gallego y Carlos Ruíz Zafón (de CS Lewis también he leído "Cartas del Diablo a su Sobrino". Mi favorito de Lewis) 

Dentro del Género de Ciencia Ficción: la fantástica Saga Dune. 

Ahora me estoy leyendo "Los Juegos del Hambre".

Pendientes por leer: 

La saga del "Elfo Oscuro" y "La Rueda del Tiempo" 
¿Alguien que se los haya leído me da su opinión? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario