lunes, 16 de abril de 2012

Mayim Bialik - Blossom

Hay un episodio en Big Bang Theory donde los chicos van a participar en un Torneo de Física. Durante los entrenamientos, Sheldon se enfada con ellos y se sale del grupo. Mientras el resto de los chicos intentan decidir quién les podría servir como cuarto miembro, Rash dice: "Deberíamos llamar a la actriz de Blossom. Tiene un Doctorado en Neurociencia". Leonard le responde: "No vamos a llamar a la actriz de Blossom para que nos ayude". Capítulos después, introducen al personaje de Amy Farrah Fowler, interpretada por Mayim Bialik (Blossom) que, casualmente, es Neurobióloga. Sin lugar a dudas, los creadores/guionistas de Big Bang se la saben todas y eso les convierten en uno de los grandes. Como diría el Jonan de Vaya Semanita: son los Putos Amos de la TV.

A todo esto, hablar de la serie Blossom, me trae grandes recuerdos de cuando estuve enganchada a dicha serie. Sin olvidar que una amiga y yo, estábamos enamoradísimas de Joey Lawrence (Hermano de Blossom en la serie). 

Haciendo memoria de todas las series de mi adolescencia y al ser consciente de la nostalgia que me entra al recordar esos grandes momentos delante de la TV, me hace ver que estoy yendo pá vieja jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario