viernes, 27 de enero de 2012

Sherlock


"Estimada Cadena BBC":
Como lectora, admiradora y seguidora de las historietas de Sir Conan Doyle desde que era una cría... quería decirte... GRACIAS... GRACIAS... Y MIL GRACIAS por la creación de esta miniserie. 

Gracias a vosotros ya puedo borrar de mi mente a Robert Downey Jr como Sherlock y a Jude Law como Watson.

Benedict Cumberbatch ha nacido para encarnar a Sherlock y lo hace de manera sobresaliente y magistral. Sin mencionar la excelente elección de Martin Freeman (Bilbo Bolsón en el Hobbit) como su inseparable amigo Watson.

Sacar a Holmes de su tradicional época victoriana para trasladarlo al S.XXI y hacerlo de la manera más fiel posible a la historieta original, es quizás, el motivo principal de la gran acogida que está teniendo vuestro particular "Sherlock"; y tal vez la razón por la que los seguidores de Doyle estamos tan encantados y sorprendidos con esta nueva adaptación.

Vuestro Sherlock es un genio, perspicaz, sociópata, detallista, minucioso, estirado, maniático, solitario, sabiondo, irritante, borde, presuntuoso y, en ocasiones, inaguantable... sin embargo... la actualización de la historia es bastante fidedigna a la original, tiene suspense, es divertida, la Banda Sonora se me antoja de lo más acertada y contiene algunos de los diálogos más brillantes que he oído en una serie de este tipo desde hace mucho. Pero (y aunque suene absurdo es así) lo que más me ilusiona agradeceros, una vez más, es que hayáis borrado de mi mente a Robert Downey Jr. como Sherlock y a Jude Law como Watson. Lo siento por aquellos a los que os gustó la peli, mas debo decir que a mí ni me gustó la susodicha adaptación, ni aguanto a Downey Jr. como actor (es mi humilde opinión: no pretendo ofender a los seguidores de Downey Jr)...

BENEDICT CUMBERDATCH: CHAPEAU, COLEGA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario