lunes, 30 de enero de 2012

¿Qué hacen las estrellas? BRILLAR....

Stardust contiene un soplo de aire fresco, mágico y encantador que hacía tiempo que no se veía en una película de su mismo género. Tal vez se la podría comparar con "La Princesa Prometida" pero "Stardust" tiene algo de lo que ésta carece: a una insuperable y fantástica "Michelle Pfeiifer" y a un sorprendente y divertidísimo Robert DeNiro. 

Stardust es totalmente diferente a ESDLA, NARNIA O HARRY POTTER. Ni la historia, ni su ritmo narrativo tienen nada que ver.

En STARDUST nos encontramos un mundo plagado de tierras extraordinarias, príncipes, princesas, piratas, hadas, hechizos, conjuros... donde no falta la bruja mala ni el verdadero amor por parte de la pareja protagonista.

Startudst es un cuento como los que te encantaban que te leyeran de pequeño/a antes de irte a dormir.
A mi parecer, a Stardust no le falta ni le sobra nada. Es sobretodo ORIGINAL y su Banda Sonora es bastante acertada. La canción principal de la película: "Rule The World" de Take That es, simplemente, preciosa. Sin lugar a dudas, estos chicos me gustan más sin Robbie Williams de por medio.

Si os gusta el género fantástico, Stardust, no os decepcionará. Salvo a aquellos que esperen una película al estilo ESDLA, HARRY POTTER, NARNIA O CANCIÓN DE HIELGO Y FUEGO. 
Ya os dije que Stardust es diferente. Ergo, a vuestra elección lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario