martes, 26 de junio de 2012

El Club de los Cinco: Promoción Fantasma

Promoción Fantasma es original, divertida, fresca, llana, atrevida. Buena, más que buena. 
Entrañable "Homenaje" a la película ochentera "El Club de los Cinco". Los guiños a esta cinta protagonizada en su día por Emilio Estévez, Judd Nelson, Ally Sheedy me han encantado.



Para los cinéfilos más exigentes, pensarán que la historia podría haber sido mucho mejor de lo que en realidad es y le sacarán pegas por doquier. Y puede que en parte tengan razón. No obstante, por mi parte, felicito a Javier Caldera por esta iniciativa tan agradable y sorprendente; y por demostrar el cine español, puede hacer comedia de terror al más puro estilo americano y que, además, les salga bien la jugada. A su vez, debo fecilitarle por haber traído tan gratos recuerdos del tipo de cine que me encantaba ver cuando era pequeña. Aunque muchos no le encontréis demasiado sentido, gracias a las comedias de terror adolescentes y preadolescentes que solía ver en mi infancia, me volví tan friki. De modo que, Javier Caldera, gracias por traerme tan buenos recuerdos de mi adolescencia con esta gran película: cuyo éxito en taquilla lo tiene merecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario