martes, 12 de julio de 2011

Tocando la Guitarra

Bueno, pues ya tengo la guitarra que tanto deseaba.
Por ahora he aprendido las notas musicales básicas y algo de solfeo acompañado por un poco de matemática musical. Para llevar desde el Lunes tocando no está nada mal.
Lo que más me cuesta es el movimiento de muñeca a la hora de cambiar los acordes y eso es lo que me hace desafinar tanto. Pero, oye, estoy aprendiendo de manera autodidacta. Mis profesores son: páginas online gratuitas y tutoriales de youtube. A ver si encuentro a alguien que me ayude con la posición de las manos para saber llevar los cambios a tiempo; porque, sino, me da a mí que no avanzaré ni de coña.
A todo esto, estoy aprendiendo a tocar sin saber cantar (o, al menos, no he trabajado nunca la voz) y sin tener oído musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario