jueves, 7 de julio de 2011

¿Es demasiado pedir... una sola vez?

Si hubo un momento, por muy pequeño que fuese, en el que lo vivido fue real ¿Por qué razón ha de acabar así?
Todo el mundo comete errores, las cosas se tuercen a veces de una manera que da asco.
Entiendo que cuando algo no resulta, hay que saber aceptarlo.
Comprendo que todo deba tener un principio y un final.
No obstante, ¿Por qué siempre he de conformarme?
¿Por qué no puedo recibir un "Quiero estar contigo" por una vez?
¿Por qué no puedo volver a ver sus llamadas perdidas en mi móvil al despertar por las mañanas?
¿Por qué no puedo leer frases suyas dedicadas a mí?
¿Por qué las cosas no pueden ser distintas por una vez?
Si lo vivido fue de verdad...
¿Por qué no puedo oír un "No te vayas" por una vez?
¿Oír un "Quiero intentarlo contigo" una sola vez?
¿Por qué las cosas no pueden cambiar y ser distintas una sola vez?
¿Es mucho pedir? 
¿Es demasiado desear el regreso de algo que,
aunque durase un corto periodo de tiempo, fue de verdad?
No tener que alejarme para volver a perder.
Vivir una experiencia que nunca llega.
Vivir un idilio que se me resiste.
 No pido que dure eternamente.
No quiero un "Felices para Siempre"
Sólo un final diferente por una sola vez.
Tener una historia que contar.
Sólo pido dejar de soñarlo y sentirlo de verdad.
Quiero dejar de repetir: "Como siempre, tuve que alejarme y dejarle ir... porque así tenía que ser"
Para poder decir, al fin: "Parecía imposible. Pero, esta vez, lo viví."

http://www.youtube.com/watch?v=EIni_3s0ZGM




No hay comentarios:

Publicar un comentario