martes, 28 de febrero de 2012

Una despedida más sensata

Nunca quise despedirme así de ti... ni pretendía huir de la forma tan ruin en que lo hice. Tal vez huyera de la peor forma posible pero, aunque no lo creas y aunque sea un poco tarde para ello, no me sentía bien con la idea de que tuvieras que destrozar tu conciencia por alguien a quien, quizás, nunca vayas a volver a ver, y por alguien a quien, en el fondo, nunca quisiste realmente. Además, al final siempre acabo asustándome y haciéndote lo mismo.... y no sólo no me parece justo para ninguno de los dos, sino que no podemos seguir fantaseando con algo que tienes claro que no quieres hacer realidad.

Suena duro pero es la triste y cruda realidad y mi realidad me decía que debía dejarte marchar. Tal vez no lo hice de la forma adecuada, pero no se me ocurrió actuar de otra manera en ese momento y te pido disculpas por ello. Además, he hecho demasiado el ridículo dándote una imagen de mi persona que no es la correcta y, por esta razón, prefiero alejarme de ti y echarte de menos, a hacerme ilusiones con algo que nunca podrá ser; y así, de paso, evito que sigas pensando algo sobre mí que no era como tú pensabas que sería.

Siento que no haya salido bien.
Siento haberte decepcionado tanto...
Siento que no podamos tener nuestra oportunidad.
Y, en especial, siento mucho haberte hecho creer algo en mí que no era verdad. De todos modos, nunca tuve ninguna posibilidad y sé que, después de la imagen que te he dado de mí, lo más sensato, como bien dije antes, es echarte de menos y alejarme de ti.

Aunque sea un poco tarde:
Te deseo lo mejor para este 2012 y espero que seas feliz...

PD: Tengo pendiente devolverte una felicitación de cumpleaños. No me olvidaré de ello cuando llegue el momento.... Byes y mucha suerte....
http://www.youtube.com/watch?v=2ycmE-J-JcM

No hay comentarios:

Publicar un comentario