domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Y tú a qué le tienes miedo?

¿Una familia que se muda a una gran mansión que esconde un oscuro pasado y comienzan a pasar cosas raras? ¿Una criada que está decidida a servir a los nuevos inquilinos aún sabiendo todo lo que sucedió allí? ¿La típica vecina cotilla que lo sabe absolutamente todo sobre la casa? ¿Qué puede tener de novedoso una serie del creador de Glee que, además, bebe de los tópicos con los que cuenta la mítica "El Resplandor" de Kubrick o "La Morada del Miedo"?

American Horror Story contiene lo siguiente:

1) Es perversa

2) Pervertida

3) Cada uno de los personajes, a cuál más perturbador

4) La casa acojona y mucho: el sótano, aún más

5) El apartado artístico es fantástico

6) La Banda Sonora realmente es inquietante

7) Jessica Lange magnífica, como siempre

8) En algunos momentos se puede tornar desagradable pero, por alguna razón que no logras entender, te mantiene en vilo y no puedes coger el mando a distancia para cambiar de canal.

9) Su apuesta en escena es nerviosa, turbadora

10) Es terror clásico y del bueno. La trama no decae en ningún momento sino que va mejorando por capítulo (cosa rara pues normalmente es al contrario)

Ryan Murphy ha pasado de dirigir musicales (la gran serie Glee) al género del terror y lo ha hecho, a mi parecer, de manera sobresaliente. Glee siempre me ha gustado y American Horror Story me ha enganchado. Así que no pienso perder de vista a este gran director: a ver con qué más nos sorprende a serieadictos como yo.

Si te gusta disfrutar pasándolo mal y sin poder dormir por las noches tras una buena dosis de terror: American Horror Story, no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario